jueves, 21 de enero de 2016

"EL LEÓN, PROMETEO Y EL ELEFANTE"

         
Hoy os presentamos la fábula de Esopo de "El león, Prometeo y el elefante", para hacer esta presentación hemos utilizado un programa mucho más original e innovador que el clásico power point llamado "Prezi". Esperamos que aprendáis de su moraleja y os guste.

10 comentarios:

  1. En general nos ha parecido una buena fábula pero creo que podríais poner más imágenes, ya que llamaría más la atención del lector. Buen fondo y presentación. La coletilla del final está muy bien ya que la gente debería aplicarlo a su propia vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por apreciar nuestro trabajo y por vuestra opinión.


      LOS COMENTARISTAS:)

      Eliminar
  2. La estética de la presentación es bastante buena, pero creemos que el texto se podría mejorar, y cuando lees la última parte te quedas como con más ganas, sin embargo ya te encuentras con la moraleja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestra opinión, pero el texto no nos lo podemos inventar, el texto es el texto y punto.

      LOS COMENTARISTAS:)

      Eliminar
  3. El texto está bien en general, pero creemos que tiene pocas imágenes y, además si ponéis un dibujo en vez de una foto quedaría mejor, como habéis hecho en la primera. Por lo general todo bien. Esto también lo ha hecho nuestro integrante femenino. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros consejos y por darnos la razón. Kisses
      PD: Aunque no lo creáis, hemos captado la ironía.



      LOS COMENTARISTAS :)

      Eliminar
  4. La plantilla está muy bien y la letra elegida va acorde con el estilo elegido de imágenes. Lo que veo es que tardastéis mucho en poneros de acuerdo para un prezi tan corto, podíais jugar más con más diapositivas e incluir más imágenes aunque contuvieran menos texto. En general está muy bien y quedó bonito.

    ResponderEliminar
  5. Para empezar, el "prezi" en general no está nada mal, así que enhorabuena. A pesar de ello, nos gustaría comentar algunos aspectos: en nuestra opinión, el texto debería tener más imágenes, ya que se hace un poco aburrido y pesado el leerlo; además, la letra dificulta un poco la lectura.
    Esperamos que tengáis en cuenta nuestra crítica (constructiva) y que os sirva para vuestro próximo trabajo.
    Un saludo.
    LAS COMENTARISTAS EN ACCIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros consejos. Los tendremos en cuenta en nuestro próximos proyectos

      Eliminar
  6. Los comentarios son constructivos, no son críticas destructivas, eso repercute negativamente en quien comenta. Una cosa es opinar objetivamente y otra introducir opiniones subjetivas que no vienen al caso, pues son juicios que solo puedo hacer yo, que soy la profesora. Gracias.

    ResponderEliminar